Loading...
    Snapshot

    El Ayuntamiento inicia un "ambicioso" proyecto municipal de Gobierno Abierto

    Fuente: Andalucía Información - Fecha de publicación: 3/09/2015

    La ciudadanía tendrá acceso a la información municipal para poder analizar su contenido y realizar así un seguimiento a la labor que realiza el Ayuntamiento, conocimiento que deberá ir acompañado de herramientas que permitan al ciudadano participar en la elaboración de las políticas municipales y colaborar activamente en la toma de decisiones, tanto a nivel particular como a través de asociaciones y colectivos.

    Ir a noticia
    Snapshot

    Presentacion Plan de Gobierno Abierto Ayuntamiento de Barbate

    Fuente: juanmaroa.com - Fecha de publicación: 27/02/2015

    El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y el Delegado de Transparencia, Sergio Román, anunciaron el inicio del Plan estratégico de Transparencia y Gobierno Abierto, iniciativa basada en la transformación de la administración municipal, hacia un enfoque abierto centrado en la participación ciudadana.

    Ir a noticia
    Snapshot

    “Si no te duele el pueblo y vives en otras alturas, no sabes lo que sufre la gente”

    Fuente: Andalucía Información - Fecha de publicación: 22/02/2016

    Apostamos para que Barbate tenga uno de los Ayuntamientos más transparentes de España. Ha salido una ley que hay que cumplir, el portal de transparencia se está haciendo. Todo el que quiera saber cualquier cosa sobre el Ayuntamiento o los concejales va a poder entrar. Vamos a intentar adelantarnos y hacer un gobierno abierto donde la ciudadanía también participe.

    Ir a noticia